FANDOM

ArgumentoEditar

Goku regresa de el mundo de los dioses y enfrenta nuevos enemigos y viejos tambien , Zaiko y Broly los 2 Super
Poster DBAF

Poster

Sayajines Legendarios volvieron del inframundo para vencer a Goku , aora debera superar sus limites y vencer al mal con sus nuevos amigos

Saga SayajinEditar

13 Años despues de los echos de Dragon Ball GT , Goku fue llevado por Shen Long junto con las esferas del Dragon para protegerlas , o eso se creia...
Saga Sayajin

Saga Sayajines Retornados

Montaña Paoz...

Matt el hijo de Gohan estaba entrenando para el Torneo Mundial de Artes Marciales ya que habia llegado a la Semi Final contra Dante un joven 10 años mayor que el , practicaba golpear a una montaña y en uno de sus golpes logra agritarla y un pedazo de montaña se derrumba , en eso encontro un objeto que nunca abia visto antes en su vida , Matt lleva ese objeto a su padre , Gohan mira el objeto , es una esfera redonda de 4 estrellas y queda totalmetne sorprendido , Es la Esfera del Dragon, eso significa que tal vez Goku este en algun lugar del mundo y alla regresado de su entrenamiento , Gohan llama a sus compañeros y les avisa de la noticia , entonses parten todos a buscar a Goku.

Campo...

Una Nave Sayajin cae en un Campo de las afueras de ParkCity  , En 10 segundos los Guerreros Z  Llegaron al Lugar al sentir el Poderoso Ki , La Nave se abre y todos ansiosos por esperar la presencia de Goku se asombran al ver 2 Sayajines extraños que nunca antes abian visto , Vegeta les exige que se presenten y los sujetos con mala mirada les revelan el nombre , Ziro y Ghiller. Ghiller se ofende por la actitud de Vegeta y lo trata de inferior , Vegeta enojado pregunta de que raza son y estos les responden Stukar del Planeta Haley Vegeta se les rie y les dice que no les mientan , que reconoce la cola Sayajin , y le pregunta a Ghiller por que su cola y su cabello son Blancos , este le dice que es el Super Sayajin Legendario y el credulo de Vegeta se le burla y dice que dejen de decir tonterias por que no lo podrian vencer a el , Pan se asusta y le pide a Vegeta que no los provoque , este actua de mala manera y Ziro la defiende , Vegeta se ase Ssj4 , Corre a gran velocidad a golpear a Ziro y Ghiller de  un golpe lo para ,Vegeta pierde la transformacion y todos se asombran por el poder del visitante , Vegeta se levanta horgulloso riendose y lo felicita por rasguñarlo un poquito.

Trunks le da la bienvenida al Grupo y le pregunta que vinieron a hacer al planeta , estos le responden que calleron por error y que se quedaran por un tiempo , Vegeta lo mira con desconfianza y no les cree una palabra.

Inframundo...

Broly esta asiendo un plan para escapar del inframundo y en las sombras un sujeto lo mira , Broly le pregunta que mira de el y el sujeto le desponde , Veo que tienes un plan para escapar  , Broly le dice es verdad y esa persona sale de las sombras y es Baby , Baby le dice que nesesitara su ayuda, Broly le pregunta porque y de que le serviria unirse a el, Baby le dice que lo puede ayudar de una forma mas facil para escapar y que lo ayudara a cumplir sus objetivos y que el buscara venganza tambien. Broly camina por  un corredor  muy estrecho donde nunca habia estado, sigue persiguiendo a Baby y llegan a un portal, Baby se habia comunicado telepaticamente con un viejo amigo llamado Zeel que era Tsufu igual que el y que estaba en el planeta Tierra por que habian destruido su planeta y queria ayudarlo a Baby, este le cuenta a Broly que quiere eliminar a unos sayajines del planeta Tierra y que esta unido con otros amigos del  infierno estaba  Freezer  y otro saiyajin llamado Zaiko, era muy extraño y parecia muy poderoso, Baby tambien habia reclutado a Naapa Raditz y Bardock, estos dos ultimos se alejaron del grupo por la precencia de Freezer.

Despues de 3 minutos se abrio un portal, Zaiko distrajo a los Guardias y muchos escaparon, entre ellos se colaron Raditz y Bardock, pero al fin el operativo funciono y todos llegaron a la tierra y ademas ya no estaban muertos.

Planeta Tierra ...

Bardock y Raditz, escaparon rapidamente y hulleron hacia las montañas mientras que Baby, Zaiko y Broly se fueron guiando a los demas a una base que habia construido Zeel hace unos 2 años para ir planeando la venganza de Baby, por el camino se cruzan con Picoro que sintio su Ki y Naapa dijo que siguieran  y  que el se encargaria del Namek y que regresaria luego, Picoro se divierte un rato y deja a Naapa mostrarle todo su poder, este se transforma en Ssj gracias al entrenamiento en el Infierno y dice que lo vencera, pero el astuto Namek se hace el devil y cuando menos se lo espera Naapa, le da un golpe fatal y lo deja inconciente hasta causar su muerte. Picolo les cuenta a sus amigos que algunos muertos han regresado del Inframundo y que seguramente Ziro y Ghiller tienen algo que ver con esto, pero el Namek se equivoca y Trunks lo save, igualmente Vegeta le dice que se a vuelto loco pero Picoro se adelanta y le muestra el cadaver de Naapa pero Vegeta cree que es imposible que ese guerrero tan estupido alcance el nivel del Ssj. Todos creen en la historia que cuenta Picoro y buscan el Ki de los Guerreros, pero estos  son  astutos y lo esconden gracias a la ayuda de Zaiko que les enseña a acerlo, Zeel les da la bienvenida a los reclutas y piden que localicen  a  goku, pero por turnos.

Casa de Trunks ...

Vegeta cree lo que dijo Picoro, que Ghiller y Ziro tienen algo que ver con los aparecimientos de los resucitados y no cree que Goku los halla revivido con las Esferas del Dragon, asi que los va a buscar a la casa de Trunks y solo encuentra a Ghiller, ya que Trunks habia salido con Ziro y Ghiller se habia quedado dormido y era malo despertar a un Saiyajin de su siesta, Vegeta agrede a Ghiller y este enfurecido lo golpea porque estaba cansado de que lo moleste, Vegeta entre risas le lanza un Big Bang haciendolo traspasar la pared de la casa, Ghiller furioso lo sigue golpeando hasta que Vegeta se transforma en Ssj4 y le devuelve un golpe, pero Ghiller no se cansa de golperlo y lo lanza a 10 metros para lanzarle su famoso ataque, "El Dark-Ball",vegeta esta inconciente y Ghiller aprovecha para matarlo pero en ese momento aparece Ziro y Trunks y tratan de evitarlo, pero sus fuerzas no son suficientes contra la furia de Ghiller, Goku que estaba tomando un te con Kamisama siente el poderoso Ki y se teletransporta al lugar, lo frena a Ghiller lanzandole un Kamekameha y lo golpea con un puñetazo en el estomago, Ghiller se da cuenta de que es un Sayajin , Goku eleva su Ki y se transforma en Super Sayajin nivel 5 y Ghiller nota que es muy poderoso y que solo lo detendra con su Supernova, entonces lo empuja y a gran velocidad le lanza un gran super ataque que lo mataria, supuestamente, se escurren las cenizas y el polvo y Goku no esta, Ghiller mira hacia los costados y hacia atras y lo ve en un extremo derecho, se asombra y le lanza otro ataque, Goku a gran velocidad se le aparece detras y le lanza otro Kamekameha, Ghiller queda muy lastimado y se enfurece cada vez mas con Goku, que le lanza una gran bola de Ki que lo desestabiliza y lo hace cenizas en un instante. Trunks le da las gracias y le presenta a Ziro, este le cae muy bien a Goku, pero en ese instante Vegeta se levanta y agrede a Goku disiendole que tenia todo bajo control y para que rayos se habia metido en su pelea, Trunks le dice que le salvo la vida y el orgulloso guerrero le pide de muy mala manera que no se interponga en sus conversaciones, Goku le pide disculpas con mucho sarcasmo y dandole la razon para no tener problemas, y lo invita a Trunks y a Ziro a vivir a su casa hasta que reconstrullan la casa que acabo de destruir junto con Vegeta y Ghiller.

Kame House ...

Krillin, Tenshinhan, Chaoz, 18, Marron, Yamcha, Bulma, Uub, Kibitoshin, Goten, Pan, Picoro y Bura estaban reunidos en una cena familiar en la que no habia podido asistir Vegta, por asuntos importantes, Trunks, porque estaba con sus nuevos amigos y Gohan con su familia, porque estaba buscando a Goku, en eso Trunks, Vegeta y Ziro aparecen junto con Goku y todos se sorprenden al verlo, Goku le cuenta sus aventuras de Guardian de las Esferas y todos prestan atencion de cada detalle, en un momento Vegeta lo interrumpe y dice que el y solo el salvo al mundo de Ghiller, que estaba loco y quiso matarlo pero el con sus increibles poderes y habilidas fueron mejores que el debilucho de Ghiller y justo cuando estaba por matar al debilucho Goku aparecio e intervinio por su egoismo de querer ser siempre el mejor, y que el hubiese podido sin su ayuda, ya que se esta conviertiendo en el mas poderoso de todos los tiempos, y relato como destruyo a Ghiller, parandole con una sola mano una super mega hiper chingona bola de Ki y devolviendosela con un solo dedo, ya que ese absurdo poder no se compara con el suyo, obiamente, todos se dieron cuenta de que estaba exagerando y que seguramente Goku hizo todo, y en un momento Trunks lo interrumpe y le pide a Krillin que lo acompañe a buscar a Gohan y su familia, pero en eso Gohan siente el Ki de su padre y se le aparece con Videl y Matt, su hijo menor, saluda y abraza con mucho afecto a Goku y se lo precenta al hijo Matt, le cuenta lo sucedido con su madre y que el culpable de su muerte era el arrogante Mr. Satan que tambien habia muerto hacia poco tiempo, Goku, con lagrimas en los ojos le pregunto como fue y Gohan le dijo que Mr. Satan la choco con un auto cuando estaba aprendiendo a manejar, todos saludan a Gohan y le cuentan lo sucedido con Ghiller, ademas le preguntan a Goku si el resusito a algunos viejos enemigos ya muertos, y el obiamente respondio que no, igulmente todos lo creian haci, entonces le dijeron lo sucedido con Naapa y el le pregunto quien era el Sayajin que habia matado y ellos le respondieron que era Ghiller del Planeta Undercover, que venia juno con Ziro, este le conto la verdad de su viaje y goku presto atencion a todo. Ellos era Sayajines del Planeta Vegeta, y los habian enviado a conquistar el Planeta Undercover, que estaba lejos del de ellos, ellos volvieron y nunca lo encontraron, buscaron informacion de que habia pasado y averiguaron que muy pocos sobrevivieron despues de una explocion que no se savia de donde habia venido, ellos se quedaron a vivir en el Planeta Undercover y mas tarde averiguaron que existian una clase de esferas en algunos planetas y que si llegabamos a reunirlas nos consederian un deseo, y haci recuperariamos al Planeta Vegeta y sus habitantes, pero un tipo llamado Zeel se nos adelanto y pidio el deseo de destruir las Esferas del Dragon y asi nadie pudiese regresar a la vida despues de la muerte y no podrian revivir a sus seres queridos, pero ahora solo quedan las de este Planeta y tratamos de que Zeel no las encuentre y destruya, si me ayudan se los voy a agradecer y estare siempre en deuda con ustedes, Goku y sus amigos aceptaron y empezaron la busqueda, pero Zeel, como siempre se les adelanto y encontro las esferas de 5, 6 y 7 estrellas, solo quedaban 3 esferas ya que eran 7 y la de 4 estrellas la tenia Matt, una nueva aventura surgira y trataran de ayudar a su amigo y de destruir a Zeel para que la paz reine en La Tierra.

Las Montañas Templadas ...

Bardock y Raditz emprendieron una conversacion sobre la venganza de este ultimo, que queria asesinar a los que lo habian matado, ahora que era mas fuerte y habia llegado al S uper Sayajin, dijo que Goku y Picoro eran los que tenia que vencer y le pregunto a su padre si el lo podria ayudar, y Bardock le respondio que Goku era su hermano, era mas poderoso que el y que no permitiria que lo lastime ya que el lo vengo y asesino a Freezer, Raditz comprendioy dijoque el solo quiere matar al bicho verde y Bardock se opuso de nuevo porque el Namek estaba mas poderoso y seguro los mataria a los dos de un solo golpe, y pidio calma a su hijo, tambien le dijo que se podrian unir a ellos y ayudarlos, ya que tenian informacion de que Broly,  Zaiko y  Baby se habian escapado junto con otros reclutas del Infierno, pero Raditz dijo que vallan avanzando de a poco y con cautela ya que los Guerreros Z podrian reaccionar mal a su llegada, y sobre todo Vegeta.

Cementerio ...

Goku, junto con Goten, Pan, Matt, Gohan y Videl fueron a llevarles flores a Milk  y  Roshi  y  de paso Videl  les dejo algunas a Mr. Satan y a su madre. Mientras Goku pensaba en su mujer sintio un Ki sorprendente que estaba surgiendo, el lo conocia, pero no sabia de quien era, le dice a Gohan que lo espere en su casa y junto con Vegeta lo va a ver. 

Llanuras ...

El Ki era Broly , Goku va por Broly , se convierte en Super Sayajin 4 , Goku va a golpealo a gran velocidad y Broly sin nesesidad de transformarse daña a Goku con una Omega Baster , sorprendidos, se fusionan formando a un Gogeta Ssj4 y lo atacan , Gogeta golpea a Broly y el lo detiene con una mano , con la otra golpea a Gogeta y un Omega Baster le da a Gogeta pero el lo resiste , Gogeta es un poco mas fuerte que Broly y el demuestra su gran poder , Broly se revela como Ssj3 y pelean en una lucha intensa , Gogeta golpea a Broly y el le da una patada lanzandolo contra una montaña , Picoro y Gohan llegan a ayudar y ambos a gran velocidad golpean a Broly en la cara pero el ni se mueve y agarra a ambos de la cabeza y descarga todo su poder en ellos, Broly empiesa a enfureserte y se transforma en Super Sayajin Legendario y Gogeta usara su poder mas poderoso , Gogeta prepara su Bigbangkamekameha  x100  Broly  recibe el ataque y hay mucho humo , Gogeta da por muerto al Super Sayajin Legendario pero Broly sale de las sombras Intacto , llegan al lugar Yamcha y Tenshinhan , ellos entrenaron con Dente la tecinca de la Fusion y lo asen , ellos se Fusionan  y forman a Tiencha y se unen a la lucha, Broly corre a Tiencha y lo golpea fuerte en la cara , Gogeta se pone detras de el y lo sostiene y Tiencha usa el ataque especial Crywolf , una Bola de energia golpea a Broly y una imagen de Lobo entra en el dañandolo muchisimo , Tiencha carga Kamekamekikoha y Broly lo esquiva y les devuelve el ataque , luego a toda velocidad golpea a Tiencha y descarga una buena cantidad de poder en su pecho y asesina a Tiencha con un Omga Baster, Gogeta en  Ssj4 lo ataca a puñetazos por la perdida de sus amigos y Broly se enoja cada vez mas hasta lanzar una Super nova gigante al mismo tiempo que Gogeta lanzo un Big Bang-Kamekameha, creando una super  rafaga que comienza a hacer temblar la tierra, y un guerrero nuevo se presenta como Zaiko y ayuda a Broly, la rafaga es enviada hacia Zaiko y Broly y los dos mueren en esa increible convinacion de poderes, ya que no habia rastros de ellos dos los dan por muertos, pero no por mucho.

Montañas Templadas ...

Bardock y Raditz encuentran a Freezer en su 5 forma y lo enfrentan en el nivel de Ssj, Freezer se rie de Bardock diciendo que ya lo abia matado una vez , que podia aserlo 2 veses , Raditz se enoja por que no queria que humillen a su padre y Freezer lo golpea y lo deja en el suelo ,  Raditz muere por un Dodompa lanzado por Freezer y Bardock explota de furia, llegando al  poder del Ssj2, Freezer se asusta pero quiere demostrar  tener mas poder pero Bardock lo golpea y trata de matarlo, pero Freezer resiste y le lanza un Disco Destructor, para contar por la mitad a Bardock, pero Picoro llega rapido y se le interpone en el camino a Bardock, siendo cortado por la mitad, Freezer se alegra al lograr destruir al Namek pero en una distraccion Bardock  lo golpea y le lanza una Mega Bola de Energia definitiva que acaba con el maldito asesino, se preocupa por Picoro que agonizaba , se levanta en el aire y ve la casa de Gohan y lo lleva que era la mas cercana, le cuenta lo sucedido y Gohan le dice que no se preocupe ya que los Namek se pueden reconstruir algunas partes del cuerpo, pasan 20 minutos y picoro ya esta como nuevo, le agradece a Bardock y le preguntan como es que se parece tanto a Goku y Bardock le dice si Goku se llama en realidad Kakaroto , Gohan afirma eso y Bardock revela que es su abuelo y vino del Infierno, el le cuenta que un ser llamado Baby, se junto con Zaiko y Broly y se comunico telepaticamente con un amigo llamado Zeel, este creo un portal y transporto a algunos muertos a la Tierra para matar a Goku y que se ocultan por las montañas, Gohan se lo cuenta a sus amigos y comienza una interminable busqueda para encontrar la Base de la Montaña.

Saga PosecionEditar

Poster 3

Saga Posecion

Kame House ...

Mientras Krillin y 18 estaban charlando sobre lo que Bardock habia dicho de las montañas, su hija, Marron desaparecio, estos acudieron a pedirle ayuda a Goku y no lo encontraron ya que estaba con Vegeta y los demas en el entierro de Yamcha y Tenshinhan, solo encontro a Chaoz que estaba en las Montañas buscando la base, furioso y triste, por la tragedia sucedida con su amigo del alma. Chaoz, 18 y Krillin pensaron que la habian secuestrado,  un amigo le dijo que la habia visto con un muchacho negrito y fortachon besandose, enseguida pensaron en Uub, fueron a su casa y era asi, ella estaba ahi con el y se sorprendio al ver a sus padres, Uub de ser negrito paso a ser colorado, estaba rojo de verguenza y no sabia que decir, pidio disculpas a Krillin y 18 y estos le dijeron que no se preocupe porque ya eran grandes y sabian lo que hacian, Uub se tranquiliso y los invito a tomar algo, pero ellos lo rechazaron porque iban a acompañar a las cenizas de sus compañeros, que Goku habia juntado.

Montaña Paoz ...

Mientras todos dormian, ya cansados por lo que habia sucedido Baby aparece en la casa de Gohan y posee a Matt, Gohan lo descubre a Baby y lo enfrenta con toda la furia de su cuerpo junto con Videl que estaba muy furiosa , Baby en el cuerpo de Matt ataca a Gohan y de un golpe lo saca de la casa , Gohan le lanza un Masenko pero Matt lo esquiva y carga 2 bolas oscuras en sus manos , el Ki de Matt sube muchisimo y se transforma en Super Sayajin , Pan se levanta por los ruidos y sale afuera , queda asustada al ver a Matt atacando a Gohan , Gohan se enfurece y carga Ki de una manera impresionante , su cabello se ase mas largo y llega a Ssj 3 , Pan desde adentrode la casa esta muy asustada , Matt pelea contra el poderoso Gohan y con el poder de Baby logra vencerlo , Videl va a atacar a Matt y el con una mano la estrangula asta dejarla sin aire , Pan queda en Shock al ver a su madre muerta y pega un grito con toda su furia , Matt ve a Pan y le lanza una bola de energia destrullendo la casa completamente , Matt se aleja y una bola de Ki  le golpea , al darse vuelta esta Pan cargada de furia , su Ki sube inmensamente y se convierte en Super Sayajin ,  Pan se aserca lentamente y Matt le lanza una bola de poder oscura , Pan la desvia de un solo golpe y a gran velocidad golpea a su hermano , su furia la cega , se ase la idea de que Matt es solo un enemigo mas , ella golpea a Matt dandolo contra una montaña sin piedad le lanza un Kamekameha con toda su fuerza , Matt completamente herido cae al suelo y Pan vuela al cielo y carga un Kamekameha con todo su poder y se lo lanza a Matt pero Gohan se cruza y detiene el ataque , Pan ciega de furia le grita que el ya no es su hermano y Gohan le dice que solo esta poseido por Baby , mientras Gohan le dice eso Baby sale de Matt y se mete en Gohan intentandolo Poseer , Pan quiere ayudarlo pero es tarde , Gohan se levanta con una mirada muy fria y su Ki se eleva , se transforma en algo parecido al Ssj pero muy diferente , su cabello es Blanco y tiene rayas rojas en la cara , Gohan abia sido poseido completamente por Baby , Pan se aserca con mucho miedo a su padre y Gohan le pega en el estomago dejandola sin Aire , Gohan mira a Pan y carga una bola oscura con todo su poder , Pan cierra los ojos sabiendo que moriria y cuando Gohan va a lanzarle la bola , Ziro aparece y lo golpea , Ziro ve a Matt inconsiente y Videl muerta , le dice a Pan que escape y ella no quiere pero Ziro le dice que es peligroso , Pan se esconde pero no se aleja de Ziro , el y Gohan se preparan para una pelea , Gohan le dice a Ziro que es un traidor , Ziro se da cuenta que el que le abla no es el sino que Baby , Gohan va a atacar a Ziro y empiesan a golpearse en el aire , Ziro le da una patada a Gohan y le lanza su ataque , la Destroiball , Gohan lo para y ve a Pan a lo lejos escondida , Gohan le lanza un ataque cerca dejandola inconsiente pero no la lastima , Ziro se enoja al ver como la lastima y revela todo su poder , se transforma en Super Sayajin , Ziro va por Gohan y Gohan lo detiene con una mano y con la otra lo golpea en la cara , el poder de Ziro no sirve , Gohan es imparable pero llega Goku usando la teletrasportacion , Gohan y Goku se miran fijamente , Goku no puede creer lo que iso Baby y Gohan le dice que ya iso mucho por  hoy que a el lo matara personalmente , Gohan lanza un ataque en el suelo que ase mucho humo y bajando el Ki  logra escapar .  

Capsule Corp...

Vegeta y Trunks estaban entrenando cuando Bura les cuenta la noticia de lo sucedido en la Casa de Goku, este va pronto al lugar diciendo que el solo derrotara a Baby Gohan y que no se le interpongan, Bura no llego a decirle que ya se habia ido porque Vegeta salio disparado como un loco, llego a la Montaña Paoz y vio todo destruido y pregunto porque no le avisaron asi lo derrotaba el solo, Pan dice que no se agrande porque hasta ella lo derrotaria en una batalla y el orgulloso Vegeta la desafio, pero Goku aparece y lo frena, Vegeta hace caso para no tener dificultades con Goku, pero igualmente se agranda un poquito, diciendole que el es el mejor de todos y que la proxima vez que le grite lo destruira con un solo ataque, Goku se le rie y Vegeta le lanza una piña, pero Goku la esquiva y Pan lo tranquilisa de una cacheta en la mejilla, mientras tanto ...

Kame House ...

Todos ayudan a Matt que va a dar la noticia,  18 , Krillin y Marron van a ver que paso , Pan esta muy furiosa y sobre todo con Vegeta por su extremado horgullo , Vegeta dice que el solo podra contra BabyGohan  sin ayuda de nadie , Goku le dice que el podra , no por miedo de que Vegeta mate a Gohan sino por miedo de que Gohan mate a Vegeta, Krillin le dice a Matt  y Pan que se queden en Kame House.

Vegeta va a Capsule Corp y usa en el la maquina que le permitio llegar al Super Sayajin 4 , Vegeta recibe las hondas y ase una explosion y Trunks va a ver que paso , Vegeta sale de la abitacion con pelo blanco , era Super Sayajin 5.

BabyGohan esta en la ciudad destrozando todo a su paso , Vegeta llega al lugar para luchar con Gohan , Gohan lo mira y se rie y le dice que es un ser muy inferior , Pan y Matt estan viendo a Vegeta en ese momento y  Vegeta le dice que lo vencera solo con una mano , BabyGohan va por Vegeta y recibe un buen golpe , Vegeta le lanza un Bigbang y le grita que es el Legendario Super Sayajin y BabyGohan sale de los escombros  riendose y le dice que es muy inferior a el , Vegeta se enloquese y va a golpearlo , BabyGohan lo para con una mano y con la otra le da un golpe con toda su fuerza y Vegeta pierde la transformacion , BabyGohan levanta a Vegeta y lo golpea denuevo , Vegeta ve a Pan y llorando le pide ayuda y ella solo se rie y le dice que el es el super Sayajin Legendario , que no nesesitaria ayuda de una ser superior como ella , BabyGohan lo empieza a pisotear Pan piensa varias veses si ayudarlo o no pero deja que lo pisoteen y todos llegan a ayudar a Vegeta , BabyGohan se rie y le dice: No se si matarte o dejarte con vida para que sufras la humillacion. Vegeta le exige que lo mate sino el lo destruira y BabyGohan decide dejarlo vivir y se va , Vegeta se levanta y todos lo miran ceriamente , Vegeta dice que perdio por que BabyGohan no lo dejo calentar y lo ataco de sorpresa , Pan se cansa de su horgullo y lo golpea con toda su fuerza y le dice que BabyGohan no lo mato por que sintio lastima  Vegeta se calla por primera vez y se va sin decir nada.

Capsule Corp...

Vegeta llega enojado por lo ocurrido y va a la maquina de entrenamiento , y entrena a una gravedad +1000 superior a la de la tierra , el esta obsesionado con vencer a BabyGohan , mientras Vegeta entrena BabyGohan ya esta en su Segunda Fase y siente que el Ki de Vegeta sube un poco pero no quiere luchar con el aun , dejara que entrene asta que Vegeta este listo.

Vegeta sale de Capsule Corp y BabyGohan lo espera afuera , Vegeta le dice que ya esta listo , BabyGohan le lanza una bola de energia a Vegeta y el la desvia con un golpe y se transforma en Super Sayajin 5 , Vegeta va rapidamente asia BabyGohan y lo golpea , BabyGohan sale disparado contra Capsule Corp y Vegeta sin parar le lanza bolas de Ki , Ziro y Pan llegan a lugar y lo ven luchando contra BabyGohan y Pan quiere detenerlo por que parece que lo matara pero Ziro no la deja meterse , el Ki de BabyGohan es mucho mallor al de Vegeta no entiende por que es derrotado , Vegeta sostiene a BabyGohan de la cabeza y lo golpea con toda su fuerza , BabyGohan queda en el suelo y Vegeta le dice "Aora aprendistes a no meterte con el guerrero mas fuerte del mundo" , BabyGohan se levanta riendose y le dice: "peleas mejor que la ultima vez pero Yamcha pelea mejor que tu"

BabyGohan llega a su forma maxima , solo debe derrotar a alguien mas y oviamente que luche mejor que Vegeta , BabyGohan agarra a Vegeta del cuello y lo apreta con toda su fuerza para matarlo definitivamente , Pan lo intenta ayudar y BabyGohan la golpea , Ziro va a ayudarlo pero es detenido por un ataque de BabyGohan , el se aserca a Pan con la intencion de matarla y carga su bola de energia oscura al maximo , al matar a Pan el tendra el poder maximo pero algo pasa , BabyGohan pierde control de si mismo y empiesa a brillar de amarillo , BabyGohan estalla de Ki y nadie puede verlo con claridad , al bajar la extrema iluminacion BabyGohan ya no esta mas , aora es Gohan Ssj4 , Baby queda separado del cuerpo de Gohan pero todo el poder consumido lo iso fuerte , el corre y Gohan se teletrasporta delante de el , Baby tiene esperanzas de vencerlo y lo enfrenta Gohan ataca a Baby pero el lo contra ataca fasilmente , Zeel siente el Ki de Baby y va a ayudarlo , ambos atacan a Gohan , Baby lo sostiene y Zeel lo golpea , Goku aparece con la teletrasportacion y le da una patada a Zeel , Baby va a golpearlo y lo detiene con una mano , en ese segundo Goku se ase Super Sayajin 6 y toca a Baby en la cabeza y un rayo de Ki se la revienta , Zeel intenta correr y Goku lo detiene , el le exige que le cuente sus planes y al decirselo Goku lo mata a golpes , Goku descubrio que Broly y Zaiko siguen vivos y mientras todos estaban luchando con Baby , Broly consiguio todas las esferas menos la ultima que Gohan la tiene.